Fantasmas, aparecidos, relatos terroríficos, cosas que les pondrán los pelos de punta...todo eso encontraran en esta web...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Necesito tu ayuda...

Este relato nos llegó desde A Coruña, y tal como nos llegó se lo contamos:

"El 30 de mayo de 2005 tuve una experiencia cercana a la muerte; tuve un accidente en el que casi pierdo la vida; no me atrevo a decir si realmente llegue a ver el famoso túnel, realmente no recuerdo muy bien lo que vi o si vi algo, lo cierto es que mi vida cambió después de ese accidente.

Salí el 29 de junio del hospital, y nada mas llegar a la puerta una mujer se me acercó y me saludó como si me conociera de toda la vida, se alegró por mi recuperación y me dijo que tendría que hacerle un favor; yo simplemente asentí con la cabeza y proseguí mi camino, pues mi deseo era volver a casa.

No pasaron muchos días cuando mi vida volvió a la normalidad, pero un día estando solo en mi casa, me encontré dentro a aquella mujer, y yo un poco irritado le pregunté como había entrado, pero ella sólo respondió que tenía que hacerle aquel favor del que me había hablado; yo solo atiné a decirle que se fuera de mi casa y no volviera a entrar, al menos sin tocar. Ella simplemente se fue, aunque posteriormente la volví a ver varias veces dentro de mi casa. Ante tanta insistencia y la imposibilidad de poder deshacerme de ella, accedí a hacerle el dichoso favor. Ella me pidió que fuese con la policía a una dirección determinada y entrara, y que me asegurara de que fuese yo el que entrara con la policía. Así, tal como me lo pidió, lo hice, y cual no sería mi sorpresa cuando encontré a la mujer que yacía en la cama en avanzado estado de descomposición.

Después de esa experiencia, no consigo evadirme de más “personas” que acuden a mí buscando favores…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario